martes, 3 de febrero de 2015

SÚPLICA AL PADRE SOL

Te marchaste y
Me privaste de tu luz
El aliento de mi ser

Desde que te fuiste
Sufro con la infinidad
De la oscuridad

Llueve torrencialmente
Se me inunda la habitación
Me empiezo ahogar

Lucho, en vano intento resistir
Pero me sumerjo cada vez más
En la furiosa torrente

Nada hace sentido
Ni acá en la poesía
Encuentro más mi alegría

Recuerdo con tristeza
Cuando antes aparecías
Y mi vida alumbrabas

Oh dios Inti
El verde ya floreció con la tormenta
Ahora mi alma anhela verte

Acá espero tu regreso
Ansiosamente junto a Iris
Mi esperanza multicolor


J.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEIXA SER

O que é ser louco? Não se identificar com essa realidade mais? É não esconder sentimentos? É ter coragem? O que separa a realidade do s...