martes, 18 de marzo de 2014

EXTRAÑARTE ES MI RUTINA


Distanciamiento punzante
Intento frustrado de
Romper las fronteras

Ausencia agobiante
Impaciente anhelo por el
Fin de la nostalgia

Infinita felicidad siento
Cuando estoy de suerte
Y por mis sueños andas

Me encanta cuando vienes
Pues ya no hay más limitaciones y
Nuestros abrazos se vuelven a encontrar

Que desconsuelo cuando
Hay que despertar y el
Adiós te tengo que dar

Por suerte, de todo la vida
No nos puede alejar, algún
Día nos volveremos a encontrar

No importa cuánto tardará
El frígido invierno lastimará
Pero la primavera siempre volverá

Mientras tanto, empiezo
A buscar una manera de
Sobrevivir a mi rutina de extrañar

J.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEIXA SER

O que é ser louco? Não se identificar com essa realidade mais? É não esconder sentimentos? É ter coragem? O que separa a realidade do s...