jueves, 20 de marzo de 2014

¡TE AMO Y LISTO!


Te amo
Y no hace falta que
Me digas “yo también”

Sé que me amas
Cuando buscas en mis brazos
El refugio que solo en mí puedes encontrar

Sabes que te amo
Pues me denuncia la mirada y se
Me tiembla el alma cuando te me acercas

Sabemos que nos amamos
Pues derrochamos amor por
Miles de palabras calladas

Siento que me amas
Cuando me cuidas y me lees
Un poema para dormirme…

Cuando intentas sin éxito
Disimular tus celos o que
Extrañas estar conmigo

Si pudiera usurpar tu dolor y
Evitar que el llanto no te vuelva a visitar
Lo haría sin pensar, pues te quiero ver cantar

Te amo
Y que te pulse el corazón elo 
Suficiente para que no pierda la razón

J.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEIXA SER

O que é ser louco? Não se identificar com essa realidade mais? É não esconder sentimentos? É ter coragem? O que separa a realidade do s...