sábado, 15 de febrero de 2014

TRISTE VALENTINES DAY



Todavía no era el momento, pero
Hoy sentí que se iniciaba el fin.
¡Cuántas veces creímos que lo sería!
¡Qué dulce equivocación!

Como la muerte traicionera llega
De puntillas, interrumpiendo sueños,
Así me golpeaba duramente la vida
Obligándome a decirte adiós.

¿Por qué me quitan tu reluciente sonrisa
Si esta es la razón de mi sonreír?
¿Cómo podré adormecer sin escuchar tu lira
Armónica y tu poesía anacreóntica?

Ya empezaba la despedida, pero ojalá
Volvíamos a equivocarnos una vez más.
No podía permitir que llevaras contigo
Mi esperanza delante de lo imposible. 

Sé que te dolía tener que decirme adiós
Y este dolor lo sentí con tu intenso abrazo.
Nuestros corazones no querían separarse,
Nuestras miradas se perdían en el aire.

¡Oh Erato, musa mía de mi poesía,
Razón de mi inspiración nocturna,
Poseedora de mis sueños imposibles!
¿Qué será de mí sin tu alegría?

Te vas, pero en mi memoria quedará tu  
Sonrisa y tus besos en el oculto de mi ser.
Mi cuerpo frío sufrirá la ausencia de tu
Calor, de tu respiración a mi oído.

Tu perfume de jardín de rosas
Recordaré a cada brisa mañanera,
Y sabré que estarás cerca siempre
Que me toque suavemente la piel.

Nuestra condena es amarnos, 
Aunque lejos, mientras dure lo eterno.
Y es ese el destino que nos tocó.
¡Nada es para siempre!


J.C.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEIXA SER

O que é ser louco? Não se identificar com essa realidade mais? É não esconder sentimentos? É ter coragem? O que separa a realidade do s...