domingo, 12 de enero de 2014

ELECCIÓN




Lloré
Lloré por sentirme
Insignificante para vos

Lloré porque no valoraste
El precioso y efímero tiempo
Que pudimos compartir

Lloré por no darte cuenta
Que necesitaba tu abrazo
Y tu cariño sentir

Lloré porque preferiste
Mimos quizás no tan sinceros
A mi cándido e incondicional amor

Lloré por recordar tu sonrisa
Y sentir que me duele el corazón
Porque te extraño

Lloro porque me angustia acostarme
Y pensar que me fui y apenas me despedí
Que me perdí el mejor de los abrazos
Aunque solo por un día

Qué Dios no me lleve hasta mañana
Para que me alcance el tiempo
Y me permita el orgullo herido decirte
Que te quiero hasta el cielo

J.C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEIXA SER

O que é ser louco? Não se identificar com essa realidade mais? É não esconder sentimentos? É ter coragem? O que separa a realidade do s...