domingo, 26 de octubre de 2014

¡BASTA!


No me hables
Estoy confundida
No me grites
Quiero paz

Sueño con la libertad
Pero me encerré en mí
Sueño con la verdad
Pero siempre me mentí

No puedo más esconderme
Quiero salir a la calle
Sacame las cadenas
Dejame ser feliz

No quiero esta culpa
No te quiero abandonar
Sabelo que siempre te voy a amar
Pero dejame volar

¿Por qué tengo que elegir?
¿Por qué no puedo simplemente vivir?
¿Por qué me invitás a mi hambre saciar
Si de este fruto no puedo probar?  

No me dejes enloquecer
No te apartes de mí
Dejame quedar
Dejame amar

Te pido
Dejame
Amame
Aceptame
J.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEIXA SER

O que é ser louco? Não se identificar com essa realidade mais? É não esconder sentimentos? É ter coragem? O que separa a realidade do s...